logo ibertencin

Logística

La importancia del sistema de limpieza ProfilGate en la logística y el transporte

En la industria logística y de transporte, mantener altos estándares de limpieza es esencial para asegurar la eficiencia operativa y la integridad de las mercancías transportadas. La introducción de contaminantes en las áreas de almacenamiento y manejo de productos puede provocar daños en las mercancías, problemas de seguridad y costos adicionales por mantenimientos y limpiezas frecuentes. 

El sistema de limpieza ProfilGate se presenta como una solución efectiva para enfrentar estos desafíos. Esta inversión se traduce en beneficios significativos a largo plazo, desde la reducción de costos hasta la mejora de la imagen corporativa, pasando por el cumplimiento normativo y la protección del personal. Por todas estas razones, ProfilGate se presenta como una herramienta esencial para cualquier empresa que desee optimizar sus operaciones y garantizar la calidad en el manejo y transporte de mercancías.

HASTA UN 80% MENOS DE SUCIEDAD

Detiene el polvo fino en las entradas y cruces, evitando así que los suelos y mercancías sucios acumulen polvo en las naves de producción y logística

alta tolerancia
ALTA RESISTENCIA

Fabricadas exclusivamente con materiales de alta calidad, por lo que pueden soportar cargas elevadas de hasta 40 toneladas.

CUBETA RECOLECTORA DE SUCIEDAD

Para que la suciedad no llegue a las naves de producción y logística, la suciedad se recoge en cubetas colectoras fáciles de limpiar.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37