logo ibertencin

Facilities y gestión de residuos

Máximo control y eficiencia con arrastradores eléctricos sin necesidad de licencias

En toda la industria del Facilities Management, una amplia gama de tareas, procesos y aplicaciones dependen de la manipulación manual. Los movimientos de contenedores de basura en la gestión residencial e inmobiliaria, de ropa de lavandería o el transporte de residuos clínicos en centros de asistencia sanitaria suelen realizarse a mano.

La manipulación manual de cargas pesadas supone un riesgo de lesiones, distensiones y trastornos musculoesqueléticos para el personal, especialmente en los casos en los que las cargas tienen que moverse en pendientes, y aumenta el riesgo de accidentes y daños.

Los arrastradores eléctricos permiten a los operarios mover cargas pesadas, como carros jaula, equipos de catering y carros de lavandería, reduciendo así la necesidad de manipulación manual y disminuyendo el riesgo de lesiones para el personal.

Desde contenedores hasta jaulas de lavandería, estos sistemas ofrecen una gran productividad y seguridad, pudiéndose adaptar a diferentes entornos y situaciones. Es necesario un solo operario para mover el sistema, siendo capaz de mover cargas desde los 50kg hasta los 1.200kg con la gama de arrastradores SmartMover.

aumento productividad
AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Reduce el tiempo de inactividad y optimiza los procesos.

seguridad
MEJORA LA SEGURIDAD

Garantiza la protección integral del operario al mover cargas.

APTAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Permite manipular cargas en lugares con poco espacio.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37