logo ibertencin

30

Ago '21

Profilgate-aqua-spray

Profilgate® serie Aqua, limpieza eficaz y potente para la industria alimentaria

La higiene y la limpieza en el sector de la alimentación son fundamentales para garantizar que los productos alimentarios no se contaminen y así evitar cualquier foco de contaminación cruzada.

Por tanto, la limpieza en la industria alimentaria persigue dos grandes objetivos: prevenir la alteración de los alimentos y prevenir intoxicaciones.

ProfilGate® es el partner industrial perfecto para las empresas dedicadas a la alimentación. A través de su innovador sistema en húmedo, con desinfección opcional, garantiza una total limpieza de las instalaciones, asegurando y ofreciendo los máximos estándares de higiene y calidad.

 

 

El sistema Profilgate® limpia y desinfecta zonas de paso sensibles y producción.

Es una solución idónea para mantener todos los espacios productivos limpios. Desde configuraciones exteriores a aplicaciones en interior, este sistema se adapta a cualquier proyecto de forma sencilla y eficaz.

 

Sin corriente eléctrica

Profilgate® captura hasta el 90% de la suciedad adherida a la superficie de ruedas, roldanas o suelas de calzado industrial al paso sobre los módulos de limpieza equipados con cepillos de diseño patentado, limpieza mecánica de las superficies sin corriente eléctrica.

Como parte de los requisitos de higiene en la industria alimentaria, las esclusas de higiene de ProfilGate® pueden contribuir a conseguir importantes certificaciones según BRC o IFS.

 

 

Opcionalmente con lanzas de pulverización integradas para la desinfección desde abajo

 

Acceso externo a áreas asépticas

 

La innovación y calidad de las alfombrillas de ProfilGate han llegado para ayudar a conseguir una limpieza total en las empresas alimentarias.

 

Contacta con nosotros y elige el mejor sistema ProfilGate para tu empresa:

 📨   info@ibertecnic.com

 💻   ibertecnic.com

  📱  +34 934 739 137

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37