logo ibertencin

Películas, membranas y láminas

Bandas de acero con pulido espejo y sistemas de moldeado para películas, membranas y láminas

Los elevados estándares de calidad en la fabricación de películas y láminas requieren Bandas de Acero con superficies especialmente tratadas. Solo utilizando un metal de la más alta pureza y un pulido sin estructura es posible satisfacer los estrictos requisitos necesarios para la producción de películas ópticas. El Berndorf Band Group se enfoca en las necesidades individuales de cada producto final y sus materias primas, ofreciendo Bandas de Acero con distintos acabados superficiales: fresado, esmerilado o pulido. Para proteger la delicada superficie de la banda contra contaminaciones y daños hasta su uso por parte del cliente, se han desarrollado nuevas tecnologías que se pueden retirar sin dejar residuos

Las Bandas de Acero de Berndorf Band Group se caracterizan por su calidad superficial y unos grados de pulido individualizados, tanto si se trata de pantallas LCD como de vidrio acrílico, membranas de filtro o láminas cerámicas.

aumento productividad
MÁXIMA PRODUCTIVIDAD
EXCELENTES PROPIEDADES GEOMÉTRICAS
durabilidad
LARGA DURABILIDAD

Las bandas tienen una vida útil de +20 años

alta tolerancia
ALTA RESISTENCIA

Productos finales

Los productos finales se dividen en cuatro categorías: Películas ópticas (Películas de CPI, TAC o PMMA), Películas para precintado (Películas de PVOH o fibra natural (CNF etc.), Filtros y membranas ( Energía (películas separadoras, etc.), aplicaciones biomédicas), y Películas no ópticas y láminas de moldeo (Láminas de moldeo de PMMA, láminas de moldeo de polímero, superficies sólidas, películas de PI, láminas de metal CAS, películas cerámicas, películas de tabaco)

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37