logo ibertencin

Papel y pulpa

Bandas para la industria papelera

La experiencia de Berndorf Band Group en la fabricación permite la producción de bandas de acero excepcionalmente anchas y largas, esenciales para la industria del papel y la pulpa. Berndorf Band Group es capaz de proporcionar bandas de acero de hasta 9.0 m de ancho, fabricadas sin fin mediante soldadura, lo que satisface las necesidades específicas de la producción de papel y cartón.

El prensado prolongado basado en la tecnología de bandas de acero de Berndorf ofrece mayor capacidad y calidad en la producción de papel y cartón. Este proceso es crucial para mejorar la deshidratación del papel durante la fabricación (proceso crítico que implica la eliminación del exceso de agua de la pulpa de papel), lo que resulta en una mayor eficiencia en el secado posterior y reduce el consumo de energía. Además, el prensado mediante bandas de acero asegura una distribución uniforme de la presión, mejorando las propiedades físicas del papel como la densidad, rigidez y homogeneidad de la superficie.

aumento productividad
MAYOR PRODUCTIVIDAD

Con bandas de hasta 9 metros de ancho

alta tolerancia
RESISTENCIA A LA CORRROSIÓN

Fundamental para garantizar la uniformidad y calidad del papel producido

durabilidad
LARGA DURABILIDAD

Las bandas tienen una vida útil de +20 años

EXCELENTE ACABADO SUPERFICIAL

Productos finales

Producimos bandas de acero para la indústria del papel de la pulpa que incluyen: productos laminares de fibra, cartón y paquetería, pulpa o papel corrugado entre otros.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37