logo ibertencin

Composites and flooring

prensa modular de doble banda
prensa-doble-banda-modular

Bandas de acero para composites and flooring

La experiencia de Berndorf Band Group en el desarrollo de prensas de doble banda modulares y el suministro de bandas de acero de alta calidad, junto con un servicio global, permite satisfacer todas las necesidades de los clientes en la producción de composites y floorings.

La Prensa de Doble Banda Modular representa una solución ideal para los desafíos cambiantes de la fabricación, proporcionando una flexibilidad y eficiencia excepcionales. Uno de los mayores desafíos que enfrentan los fabricantes es la variabilidad constante de la demanda. Berndorf Band Group, en colaboración con sus clientes, ha desarrollado maneras de producir de forma flexible y económica. La Prensa de Doble Banda Modular es un reflejo de esta innovación, permitiendo la organización específica de módulos de prensado según el producto. Este sistema modular permite combinar diferentes tipos de prensas en una sola línea de producción, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas del proceso de cada cliente.

En el centro de I+D de Berndorf en Austria, los clientes pueden realizar pruebas de producción personalizadas para evaluar las ventajas de la Prensa de Doble Banda Modular. Este centro ofrece una combinación única de conocimiento de procesos y tecnología avanzada, proporcionando la base perfecta para tomar decisiones informadas sobre la selección y configuración de módulos según los requerimientos del producto.

control preciso
CONTROL PRECISO DEL PROCESO

Para curvas de enfriamiento específicas de polímeros

mantenimiento
TESTS EN EL CENTRO DE ENSAYOS

Soporte de expertos y pruebas de producción en el centro de I+D de Berndorf para optimización continua

durabilidad
ALTAS PRESIONES Y TEMPERATURAS DE TRABAJO

Presiones de hasta 50 bar y temperaturas de hasta 420º para una consolidación óptima

flexibilidad
FLEXIBILIDAD EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

Productos finales

Los productos finales se dividen en cuatro grupos principales: Composites (compuestos y laminados), Flooring (suelos de corcho, baldosas de vinilo y suelos elásticos), Productos sintéticos (cintas transportadoras de plástico, láminas de polímero y láminas recicladas) y Construcción (roofing materials/ materiales de techo, composite construction panels y paneles de composite)

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos personalmente? ¡Contáctanos y te llamamos!

Llobregat, 6-8. Nave 2 Pol. Ind. El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)

+34 93 473 91 37